Paula Echevarría y Miguel Torres celebran en Asturias el cumpleaños de la pequeña Daniella

La actriz Paula Echevarría y su apuesto novio, el ya exfutbolista Miguel Torres, han aprovechado uno de los muchos días de descanso que están pasando en la Asturias natal de la artista para celebrar por adelantado el undécimo cumpleaños de Daniella, hija de la estrella televisiva y de su exmarido David Bustamante.

Como se desprende de las imágenes que la propia intérprete ha compartido en sus redes sociales, la fiesta tuvo como temática una de las sagas literarias preferidas de la pequeña, "Harry Potter", y evidentemente todos se lo pasaron en grande entre varitas mágicas, vasos, manteles y otros elementos decorativos inspirados en el mágico mundo de Hogwarts.

"Este año tocó celebrar cumple adelantado... Su cumple es el 17... ¡y cómo nos lo pasamos!", ha escrito Paula a modo de título para tan adorable álbum de fotos, en el que no faltan amplias sonrisas, abrazos y, por supuesto, un sinfín de dulces cumpleañeros.

La razón que les ha llevado a festejar tan importante efeméride tres días antes de la verdadera fecha de nacimiento de Daniella se explica precisamente con el régimen de custodia compartida que preside la dinámica paternal de Paula Echevarría y David Bustamante.

De hecho, el citado día 17 de agosto, la preadolescente viajará hasta la cercana localidad de San Vicente de la Barquera, pueblo natal de su progenitor, para disfrutar de su gran día en compañía del cantante cántabro y su actual pareja, la bailarina rusa Yana Olina, quienes ya se encuentran allí tras un breve parón en la gira musical que ha venido realizando el cantautor por toda España.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes