EEUU Famosos - 

Ed Sheeran se tatúa un enorme león en el pecho

La última excentricidad del cantante Ed Sheeran ha sido hacerse un enorme tatuaje de la cabeza de un león en su pecho, un dibujo que -avisa- irá aumentando de tamaño porque todavía está a medio terminar.

Junto a una foto del vistoso tatuaje que subió a Instagram, Ed escribió: "A medias y ouch". Más tarde, el intérprete de 'Thinking Out Loud' confirmaba en Twitter que el popular tatuador Kevin Paul había sido el artífice del impresionante diseño y le agradecía que hubiera soportado sus gemidos durante el proceso.

"El león es obra de Kevin Paul, que ha sido capaz de aguantarme mientras me quejaba del dolor", escribía el cantante.

Retuiteando el mensaje, Kevin respondió: "No puedo esperar a terminar lo que falta, va a ser alucinante. Te quiero tío xxx".

Este es el último tatuaje de la larga lista que Ed tiene por todo el cuerpo, donde también ha dejado plasmado una huella animal, un copo de nieve o al dibujo animado Pingu.

Además el mes pasado, los miembros de la banda Rixton revelaban que compartían tatuaje con el cantante -la frase 'Ladz On Tour' [chicos malos de gira]-, dibujo que se habían hecho tras actuar con él en una serie de conciertos.

"Suena ridículo porque somos lo opuesto a chicos malos. Ed se lo hizo y nosotros tenemos uno también. El suyo está en el pecho, Charlie lo tiene en las costillas, Lewi en el brazo y Danny en el c*lo", señaló el líder del grupo Jake Roche al periódico The Sun.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: