Ejecutivo de disquera muere tras tiroteo en Hollywood

LOS ANGELES (AP). El ejecutivo musical John Atterberry murió el lunes tras ser baleado la semana pasada por un hombre armado en el centro de Hollywood, informaron autoridades del hospital en el que se encontraba.

Atterberry, quien había trabajado con las Spice Girls y Jessica Simpson, entre otros, murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó la vocera Simi Singer.

El ejecutivo de 40 años de edad recibió disparos en el rostro y la parte superior de cuerpo mientras conducía su Mercedes-Benz durante el ataque del viernes.

Atterberry fue la única víctima con heridas graves por el ataque de Tyler Brehm, de 26 años, quien según la policía disparó cerca de 20 balas al aire y contra autos mientras gritaba que quería morir. La policía lo mató minutos después.

La ex novia de Brehm dijo que él y ella habían terminado su relación hacía poco. Pero la policía ha dicho que sigue investigando el posible motivo del ataque.

Brehm caminó por Sunset disparando contra conductores, al parecer sin un objetivo en específico. Hirió a tres personas antes de que dos policías que estaban en la zona por casualidad, un policía de tránsito en descanso y un detective de la policía de Los Angeles, le dispararon y lo mataron, según las autoridades.

En los videos tomados por los testigos, el atacante se veía con el cabello corto, pantalones vaqueros y una camiseta sin mangas de color blanco. Caminaba hacia un lado y otro en la ajetreada intersección de Sunset Boulevard y Vine Street disparando con una pistola calibre .40, agregó la policía.

Los oficiales ordenaron al sospechoso que se detuviera y soltara su arma. Los policías le dispararon cuando comenzó a apuntarles, afirmaron las autoridades.

Atterberry fue vicepresidente de Death Row Records, el sello que produjo álbumes de muchos de los músicos de hip hop de la costa oeste de Estados Unidos como Snoop Dogg, Dr. Dre y Tupac Shakur.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada