EEUU Famosos - 

Elena Furiase: 'Los niños siempre serán bienvenidos'

Aunque por el momento se mantiene como una de las solteras más codiciadas de la escena cinematográfica, la actriz Elena Furiase -hija de Lolita y, por tanto, nieta de la legendaria Lola Flores- reconoce que a sus 28 años ya se le ha pasado por la cabeza de ser madre y formar su propia familia gracias a la experiencia que ha le ha dado tener que cuidar de sus primos pequeños en más de una ocasión.

"Por ahora no [tengo pareja], pero los niños en mi cuerpo y en mi casa siempre serán bienvenidos. Tengo paciencia y los niños me gustan mucho, de siempre he tenido el instinto maternal muy desarrollado", aseguró Elena a la revista Diez Minutos, antes de explicar que los más pequeños de su familia le han enseñado varias lecciones a lo largo de los años.

"Con mis primos siempre he jugado mucho y en general disfruto mucho con ellos. Me gustan porque tienen una lógica aplastante en muchas cosas y te dan soluciones que jamás pensarías, pero que tienen todo el sentido del mundo", añadió.Mientras espera a que llegue el momento perfecto para debutar en la maternidad, que como ella misma afirma "llegará cuando tenga que llegar", en la actualidad Elena está completamente centrada en su trayectoria cinematográfica y ahora en la promoción de la primera película que protagoniza junto a su progenitora, 'La Soledad', en la que ambas interpretan a dos monjas con caracteres muy diferentes.

"Ha sido genial que coincidiéramos en el rodaje, aunque la verdad es que no tenemos ninguna escena juntas, que es lo que todo el mundo espera. Tenemos muchas ganas de trabajar juntas, pero en este caso no surgió así por el guion", manifestó antes de abordar las razones que la llevan a pensar que al público le hubiera interesado más que las dos mujeres interactuaran durante la película.

"Quizá hubiera sido más morboso lo de ver a madre e hija juntas, pero a nosotros no nos importa nada. Si me lo hubieran ofrecido, yo encantada, el morbo que suscitemos a mí me da igual. Mi madre es una pedazo de actriz, yo fuera del escenario la veo como madre, y si tengo que trabajar con ella la veré de ambas formas", expresó.