EEUU Famosos - 

Elizabeth Hurley ya no se atreve a llevar minifalda

La guapa actriz Elizabeth Hurley reconoce que aunque le gustan las minifaldas y los pantalones cortos, se siente más cómoda a sus 49 años llevando vaqueros. "Llevo vaqueros casi todos los días. Me encantan las faldas cortas y los shorts pero esos días ya quedaron atrás para mí", explicó la actriz a la revista HELLO!

A Elizabeth -madre de Damian (13 años) con su exnovio Steve Bing- le gusta terminar el día con un relajante baño, y si ve que puede, dedicará tiempo a sus rutinas de belleza.

"Esté donde esté siempre acabo la jornada inmersa en una bañera llena de aceite. Y mi día favorito es aquel que dedico toda la noche a mis tratamientos de belleza. A veces me pongo una mascarilla en el pelo, me embadurno en aceite, me pongo una toalla y me paso varias horas leyendo un libro", contó.

Se ve que lo de la lectura lo tiene arraigado, porque es una de las actividades que Elizabeth incluiría en su 'día ideal'.

" Para comer me pondría mi vestido más nuevo y chic, y cogería el tren a París. Durante el camino me leería todo un libro y llegaría a comerme una ensalada en la terraza del Ritz" , añadió.

En esta nota: