Elizabeth Hurley pide el divorcio de Arun Nayar

Washington (EFE). La modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley presentó ante un tribunal de Londres la solicitud de divorcio del empresario indio Arun Nayar, informó hoy la revista People.

En la demanda, presentada el sábado, Hurley menciona como causal de divorcio lo que describió como "comportamiento no razonable" de Nayar, con quien se casó en el 2007, señala People.

La revista recordó que fue Hurley la que en diciembre pasado acaparó titulares en la prensa sensacionalista con fotos en las que se la veía besando al astro australiano del cricket Shane Warne a la salida de un restaurante londinense.

En aquel momento Hurley, de 45 años de edad, recurrió a la red social en internet Twitter, donde aseguró: "Para que quede claro, mi esposo Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestras amistades y familias estaban enteradas".

Warne emitió poco después una declaración parecida.

La revista People señaló que Hurley, que ha estado recientemente en Los Ángeles filmando para una reedición del show televisivo "La mujer maravilla", se presentará en las próximas semanas en varios acontecimientos muy publicitados en Nueva York.

Los twitter siguen dando la pauta del asunto y Hurley aparentemente trató de disipar esta semana los rumores de que va a casarse con Warne, aunque de forma no muy convincente.

En un mensaje de twitter escribió: "Aparentemente yo me casaré y me mudaré a Australia. ¡Oh, qué excitante es mi vida en los tabloides! A la espera ansiosa del próximo capítulo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada