Elizabeth Taylor narra en Twitter su operación cardíaca

LOS ANGELES (AP). Elizabeth Taylor, de 77 años, se prepara para una operación cardíaca y ha enviado mensajes en Twitter para contarle a sus seguidores en qué consistirá el procedimiento.

Taylor señala que se trata de un "un nuevo" método para mejorar el funcionamiento del corazón que "incluye la reparación de mi válvula filtrante usando un artefacto suturador" en vez de someterse a una operación de corazón abierto.

"Les agradeceré que oren por mí", les escribió Taylor el martes, agregando que planea informarles a los 157.389 seguidores que tiene en Twitter cuando haya concluido la operación. No dijo ni cuándo ni dónde será sometida al tratamiento.

Un representante de Taylor no devolvió de inmediato ni mensajes electrónicos ni llamadas telefónicas para dar declaraciones.

Twitterparece ser el lugar que más frecuenta la actriz de ojos violetas, ganadora de un Oscar, quien raramente se presenta en público. Taylor fue vista en dos ocasiones el mes pasado, en el entierro privado de Michael Jackson y en un evento de caridad.

La actriz ha hecho contribuciones en Twitter desde marzo. Ha brindado su respaldo a las bodas entre gays, ha expresado su dolor sobre la muerte de Jackson y ha tocado otros temas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada