Elle Fanning se desmayó en Cannes por culpa de su ajustado vestido

La actriz Elle Fanning se convirtió muy a su pesar en la protagonista de la cena organizada este lunes por la firma de joyería Chopard en el marco del Festival de Cine de Cannes cuando se desmayó en medio de la fiesta.

Según han revelado varios testigos presenciales, la intérprete de 21 años se encontraba sentada a una mesa junto a su hermana Dakota cuando se desvaneció y se cayó de la silla, provocando un pequeño revuelo.

El actor Colin Firth, que se encontraba cerca, se acercó rápidamente a asistirla como el caballero que es mientras esperaban la llegada del equipo de seguridad, que se encargó de escoltar a las dos jóvenes fuera minutos más tarde.

Ahora Elle ha recurrido a sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fans y asegurarles que se encuentra perfectamente, ofreciendo como prueba de ello un selfie en el que aparece sonriendo a la cámara y levantando el pulgar.

En el mensaje del que ha acompañado la publicación, ha desvelado que se encontraba "en esos días del mes" y eso, combinado con lo ajustado que le quedaba el vestido de Prada de la década de los cincuenta que llevaba puesto, acabó resultando ser una muy mala combinación.

El desembarco de la artista en el certamen francés fue recibido inicialmente con cierto escepticismo debido a su edad es el miembro más joven del jurado este año, pero a lo largo de la última semana ha sido una de las estrellas que más glamour ha aportado sobre la alfombra roja en cada una de sus apariciones públicas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes