EEUU Famosos - 

Elle Fanning se siente intimidada por Twitter

La actriz Elle Fanning (18) no tiene intención alguna de ampliar su presencia en la esfera virtual, donde solo cuenta con un perfil privado en Instagram, y menos aún exponerse ante los internautas que pueblan la red social Twitter, ya que considera que en esta última plataforma reina un clima de conflictividad y agresividad en lo que al intercambio de opiniones se refiere que le resulta francamente "intimidante".

"Bueno, la verdad es que mis padres nunca me dejaron tener cuenta de Facebook, así que ahora no tengo interés en hacerme una. Tengo un Instagram privado al que solo tienen acceso mis allegados, y nunca me he planteado entrar en Twitter porque me intimida bastante. Parece que la gente se limita a pasarse todo el día discutiendo y yo prefiero mantenerme al margen de tanta hostilidad. Me imagino que me gusta más Instagram porque soy una persona a la que le gusta expresarse visualmente", explicó la joven a la revista C.

Por otro lado, la hermana menor de la también actriz Dakota Fanning (22) -junto a la que puede presumir de ser una de las pocas niñas prodigio de la meca del cine que no ha acabado sucumbiendo ante la presión de la fama-, revela también que está reflexionando profundamente sobre la idea de retomar sus estudios y tratar de combinarlos con sus numerosos compromisos profesionales, una iniciativa que podría llevarla en un futuro a dirigir su carrera hacia el mundo de la fotografía o incluso a terminar poniéndose detrás de las cámaras.

"Creo que si vuelvo a estudiar algún día, algo de lo que estoy casi segura que haré, probablemente haré algo relacionado con la fotografía, pero eso no significa que esté renegando de Hollywood. De hecho, me siento muy cómoda en este ámbito, he aprendido mucho a lo largo de los años y para mí un set de rodaje es casi como un segundo hogar. Me encantaría poder debutar como directora algún día, tener la libertad creativa para poder inventar tu propio mundo y poder decir que tengo algo que es mío, ese es mi verdadero sueño", se sinceró en la misma conversación tras recordar que lleva inmersa en la escena interpretativa desde que solo tenía tres años.

En esta nota: