Elle King revela se casó en secreto solo para anunciar su separación

La cantante y actriz Elle King ha dado a conocer este lunes para sorpresa de todos sus seguidores que hace un año contrajo matrimonio con su novio Andrew Ferguson -a quien había conocido tres semanas antes- y lo ha hecho solo para anunciar, muy a su pesar, que ahora la pareja ha decidido poner punto y final a su corta unión.

"Nos casamos en secreto tres semanas después de habernos conocido el 14/2/2016. Fue y siempre será uno de los días más felices de mi vida. Esta foto ha sido tomada hoy, el 15/5/2017, un mes después de lo que tendría que haber sido la gran celebración de nuestra boda. Mi corazón está roto. Me duele el alma. Me siento perdida. Él es el gran amor de mi vida. Es mi mejor amigo. Ahora que ha llegado el momento de separamos, tras lo que esperamos poder encontrar nuestro propio camino, solo puedo desearnos a los dos que encontremos la felicidad en nosotros mismos. Te amo. Siempre estarás en mi corazón. Siempre serás mi primer esposo", escribió la artista en Instagram visiblemente afectada junto a una imagen suya y de su ya exesposo.

Para la estrella de 27 años, su separación está siendo, comprensiblemente, uno de los peores momentos de su vida, de modo que ha pedido que se le permita superar su dolor en la intimidad y sin ser sometida a un juicio mediático por su impulsividad a la hora de pasar por el altar.

"Por favor, respetad nuestros sentimientos y nuestro espacio. Todo el mundo pensó que me había vuelto loca [cuando me casé], y así fue. Así que sed amables conmigo", concluyó en la mencionada publicación.La noticia de su boda secreta con Andrew ha dejado a los fans de la intérprete del exitoso tema 'Ex's & Oh's' con la boca abierta, ya que la propia Elle aseguraba hace unas semanas que había decidido no asistir a su propio enlace en Nueva York para acudir, en cambio, a un concierto en la ciudad de Seattle.

"Me he saltado mi boda. Me he casado con el rock'n'roll, así que me he sumado a la gira de los Eagles of Death Metal", revelaba en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, donde solo unos días antes también había compartido otro clip en el que se la podía ver con lágrimas en los ojos mientras explicaba que este 2017 no estaba siendo un buen año para ella, aunque en aquella ocasión no quiso dar más detalles al respecto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes