Ellie Goulding prohibirá a sus invitados publicar fotos de su boda en Instagram

Tras anunciar su compromiso en agosto del año pasado, Ellie Goulding le dará el "sí quiero" a su pareja Caspar Joplin en una ceremonia que tendrá lugar este mes de septiembre en la catedral de York (Inglaterra) y que ha generado aun más una expectación ante la posibilidad de que entre los invitados se encuentren varios miembros de la familia real británica, y más en concreto los duques de Cambridge y las princesas Beatriz y Eugenia, amigas íntimas de la cantante.

La estrella del pop ya actuó en la fiesta posterior al enlace de Guillermo y Catalina en 2011 y acudió al de Eugenia este otoño, por lo que todos ellos querrían acompañarla ahora que le ha llegado el turno de pasar por el altar, aunque no se espera que el príncipe Enrique con quien se la vinculó sentimentalmente en el pasado y Meghan Markle hagan acto de presencia.

Sin embargo, quienes estuvieran deseando ver a los royals soltarse la melena a través de los vídeos e imágenes de la ceremonia que pudieran filtrarse a la esfera virtual se van a llevar una decepción: la artista ha vetado las redes sociales en su boda."¿Tú que crees?", ha respondido sin poder contener la risa ante la pregunta de si compartirá algún momento de su gran día con sus seguidores de la esfera virtual que le han planteado en su entrevista a la revista W.

"Definitivamente no. En absoluto. De hecho yo animo siempre a la gente a que viva el momento, y eso no es compatible con estar 'instagrameándolo' todo cada cinco segundos", ha matizado.

En el caso de su prometido, él solo acostumbra a compartir en Instagram publicaciones relacionadas con el arte y las galerías con que colabora como parte de su trabajo y Ellie tiene un perfil secreto o "finsta" limitado a sus seres queridos en el que sí se muestra algo más espontánea y natural que en el "oficial", donde acumula más de 14 millones de seguidores.

"Por ahora no estoy nerviosa. De momento estoy disfrutando de todo el proceso y ha sido muy divertido. Ha sido una excusa maravillosa para ver a mis amigos y a mi familia más a menudo", ha añadido acerca de la perspectiva de convertirse en una mujer casada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes