EEUU Famosos - 

Ellie Goulding se ruboriza cuando hablan de su relación con el príncipe Enrique

La estrecha amistad que mantienen desde hace años Ellie Goulding y el príncipe Enrique desde que ambos se conocieran en la boda de su hermano Guillermo y la duquesa Catalina -la artista actuó en la ceremonia- ha dado pie a que más de uno se pregunte si entre ellos podría haber nacido una historia de amor tan discreta como apasionada, especialmente desde que la cantante pusiera punto final a su relación sentimental con el músico Dougie Poynter.

Sin embargo, por el momento no parece que la intérprete vaya a aclarar en un futuro cercano cuál es la naturaleza exacta de su vínculo con Enrique, teniendo en cuenta que cada vez que sale a colación el tema en sus apariciones públicas, la cantante solo acierta a responder con generalidades mientras se abanica acalorada.

"Por favor, no me hagáis ruborizarme", suplicó la estrella de la música cuando, a su paso por el programa australiano 'The Project', le preguntaron si estaba esperando un hijo junto al nieto de Isabel II. "Ya me he puesto colorada. Tenía la sensación de que esto iba a suceder. Qué malos sois", se lamentó la artista mientras trataba de mantener la compostura y evitaba claramente la incómoda cuestión.

Pese a que parece poco probable que Ellie y el hijo pequeño del príncipe Carlos se hayan animado a dar un paso tan importante como empezar una familia juntos, lo que sí es cierto es que ambos han sido vistos en varias ocasiones en actitud muy cariñosa durante sus salidas junto a otros amigos, como sucedió el pasado junio en el evento Audi Polo Challenge celebrado en Coworth Park, Berkshire (Inglaterra).

"Cuando cayó la noche empezó la fiesta de verdad. Se prohibió sacar fotografías, así que tanto Enrique como el resto de celebridades se sentían muy cómodas. Enrique y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Enrique se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde", aseguraba en aquel momento una fuente al periódico The Sun.

Los lazos que Ellie Goulding mantiene con la familia real británica no se limitan a su amistad con Enrique, ya que la cantante puede presumir también de tener una excelente relación con las princesas Eugenia y Beatriz y con su madre Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra, con quienes hace unas semanas se la pudo ver disfrutando de una suculenta cena en el exclusivo restaurante de comida asiática Cjina Tang en el barrio londinense de Mayfair.

FUENTE: Showbiz