Elon Musk reconoce que fue Amber Heard quien rompió su relación

Que Amber Heard se animara a confirmar públicamente los rumores que la relacionaban con el empresario Elon Musk a través de Instagram el pasado abril, publicando una bonita fotografía de los dos juntos, parecía dar a entender que el suyo era un noviazgo completamente consolidado, en vista de que se trataba de un gesto muy poco habitual en el carácter reservado de la actriz y de que hacía tan solo unos meses ella se había visto envuelta en un turbulento proceso de divorcio de Johnny Depp. Sin embargo, poco después -en agosto- el propietario de la firma tecnológica Tesla confirmaba de forma sorprendente su ruptura dando a entender que se había producido de manera amistosa y dejando abierta la puerta a una posible reconciliación.

Ahora el magnate ha querido despejar algunas de las dudas sobre por qué llegó a su fin su romance con Amber, revelando que fue la guapa intérprete quien decidió que así fuera."Acabo de romper con mi novia. Estaba muy enamorado y me ha dolido. Bueno, creo que en realidad más bien ella ha roto conmigo, no yo con ella", explica Musk en una entrevista a la revista Rolling Stone.

De sus palabras en esa conversación se desprende que está atravesando una etapa complicada a nivel personal, no solo por el duro golpe emocional de su ruptura con Amber, sino por el mero hecho de no tener novia."Nunca soy feliz sin alguien a mi lado. Detesto irme a dormir solo. No es que no conozca esa sensación: la de estar solo en una casa enorme, con mis propias pisadas haciendo eco en el pasillo, sin nadie cerca... sin nadie descansando en la almohada a tu lado. J*der, cómo se puede ser feliz así", lamenta el multimillonario de 46 años.

Y es que, pese a la fortuna que le sonríe en el mundo de los negocios, Musk asegura que en el terreno amoroso no cuenta con esa misma buena estrella."Me resulta muy complicado conocer gente. Busco una relación seria, nada de aventuras de una noche. Busco una pareja seria, mi alma gemela, ese tipo de cosas".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes