EEUU Famosos - 

Elsa Pataky admira el 'culto al cuerpo' de los californianos

La atractiva Elsa Pataky se encargó recientemente de desmentir que la espectacular figura que luce estos días tras haber dado a luz a sus mellizos se debiera a dietas milagrosas o productos revolucionarios, haciendo hincapié en el gusto por el ejercicio físico que ha desarrollado en los últimos años y que, ahora, parece atribuir a la cultura popular estadounidense en la que está inmersa."Hoy os quería hablar de una de mis zonas favoritas de Los Ángeles, Venice Beach.

Le tengo un cariño muy especial porque fue el primer lugar en el que viví cuando llegué a esta ciudad y porque está muy cerca de la playa. Solía pasarme las tardes en el paseo marítimo patinando o yendo en bicicleta, además de disfrutar de todas las instalaciones deportivas que hay a su alrededor. Ya conocéis el culto al cuerpo y a la vida sana que caracteriza a los californianos, pero en ningún lugar como en Venice veréis esa filosofía de vida reflejada en todo su esplendor. Es genial", escribió la actriz madrileña en su blog personal 'Elsa Pataky Confidential', en la edición digital de Elle.

Pero Venice Beach no es solo el lugar ideal para que Elsa pueda presumir de su envidiable estado de forma, ya que también es un ambiente propicio para que su apuesto marido, el actor australiano Chris Hemsworth, pueda seguir cultivando su musculoso cuerpo y estar físicamente a la altura del dios nórdico Thor, al que da vida en la saga de películas de Marvel. Aunque prefiere no mencionarle directamente en este sentido, la intérprete parece dejar entrever que su chico podría haberse inspirado en los "hombres enormes" que acuden diariamente a los gimnasios de la zona a la hora de ejercitar su musculatura.

"Hay gimnasios en cada esquina del paseo marítimo y gente haciendo deporte en cualquier rincón. No os sorprendáis demasiado si os encontráis a hombres enormes por la calle, gente que se mata a entrenar todos los días, porque entre otros aquí se encuentra el famoso Gold Gym donde entrenaba Arnold Schwarzenegger antes de ganar el título de Míster Olympia. En este lugar, todos estamos algo contaminados por la fiebre del deporte", bromeó a continuación.

Al haber pasado un mes escaso desde su segunda maternidad, la guapa artista todavía no se ha animado a retomar la actividad física que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos, pero eso no significa que Elsa y Chris hayan querido renunciar a los soleados días que han bañado la costa californiana durante las vacaciones de Semana Santa, un período en el que ambos se han dejado ver en varias ocasiones con su primogénita India paseando relajadamente cerca de la playa.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: