Elsa Pataky salta a una piscina desde diez metros de altura

A lo largo de su trayectoria como bloguera para la revista Glamour, Elsa Pataky ha demostrado en más de una ocasión que posee una vena temeraria que le lleva a posar sonriente con serpientes enroscadas alrededor del cuello, conducir una motocicleta a toda velocidad por el bosque o a aventurarse hasta una de las cumbres del Himalaya.

Por esa misma razón, ninguna de las audacias de la guapa actriz consigue sorprender ya demasiado a sus seguidores, aunque el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram ha estado bastante cerca de conseguirlo. En la grabación en cuestión, aparece ataviada con un bañador negro y encaramada en lo más alto de un trampolín, del que no tarda en saltar a una piscina con los brazos bien cruzados sobre el pecho.

En el mensaje con el que acompañó la secuencia, la intérprete española no quiso entrar en detalles acerca de por qué había abrazado un nueva afición tan arriesgada más que para apuntar que se trata de un entrenamiento para su próximo trabajo.

"Entrenando para un proyecto que sabréis pronto. Salto de diez metros", especificó acerca de la altura desde la que se precipitaba al agua, acompañando su proeza de los hashtags #adrenalina a tope #como no entre bien duele.Desde luego, la caída de Elsa al agua resulta impresionante, pero sin duda la buena forma física en que se mantiene la actriz gracias a su pasión por el deporte y sus duros entrenamientos les estarán siendo de mucha ayuda para dominar la técnica de saltos y evitar posibles lesiones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes