Elton John da el 'sí, quiero' a su pareja David Furnish tras 20 años juntos

El cantante británico Elton John ha contraído matrimonio este domingo con su pareja de los últimos 20 años, David Furnish, en una ceremonia celebrada en su casa de Windsor, al sureste de Inglaterra, a la que acudieron entre otros el exfutbolista David Beckham y su mujer Victoria Beckham junto a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3).

Entre los invitados también se encontraban el cantante Ed Sheeran, el actor Hugh Grant y la actriz Elizabeth Hurley. La pareja de recién casados, que decidió darse el 'sí, quiero' en el noveno aniversario de su unión civil, quiso compartir con todos los fans de Elton varias imágenes de su gran día a través de las redes sociales.

"Ya hemos cumplido con la parte legal. ¡Ahora nos vamos a la ceremonia!", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él y su flamante marido firmando el contrato matrimonial.

Una vez cumplimentados los trámites legales, Elton y David intercambiaron sus votos -frente a un altar diseñado por el artista británico Damien Hirst- acompañados de sus hijos Zachary (3) y Elijah (23 meses), quienes fueron los encargados de custodiar las alianzas matrimoniales de sus famosos padres, las cuales llevaban atadas a sendos peluches con forma de conejito.

Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo banquete a base de sopa de champiñones salvajes, ternera con tarta de cebolla y pudin de chocolate caliente antes de que el ya matrimonio cortara la tarta.Tanto Elton como David han destacado por su activismo a favor del matrimonio entre las personas del mismo sexo en Reino Unido en los últimos años, una normativa que por fin fue aprobada el pasado mes de marzo.


The exchange of vows. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on Dec 12, 2014 at 7:14am PST



The tables look stunning! We had red roses at our Civil Partnership 9 years ago and they brought us so much luck. #ShareTheLove

Фото опубликовано Elton John (@eltonjohn) Дек 12, 2014 at 7:25 PST


I love the look on Zachary's face as he eyes the cake! #ShareTheLove

Une photo publiée par David Furnish (@davidfurnish) le Déc. 12, 2014 at 2:20 PST



One wedding and no funeral!#ShareTheLove

A photo posted by David Furnish (@davidfurnish) on Dec 12, 2014 at 2:14pm PST


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes