Elton John: Jesús era un "gay compasivo"

ETIQUETAS

NUEVA YORK ( AFP). El cantante británico Elton John afirmó que Jesús era un homosexual que comprendía los problemas humanos, en una entrevista publicada este viernes en la que también habla del amor y las drogas.

" Creo que Jesús fue un 'gay' compasivo, super-inteligente que entendía los problemas humanos", dijo el artista a la revista estadounidense Parade.

Según el cantante, " en la cruz, perdonó a quienes lo habían crucificado. Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es la muerte".

En la entrevista, Elton John aborda temas varios, incluyendo su relación con las drogas y lo que considera fueron errores de juventud en materia amorosa.

" En todas las relaciones que tuve, había droga de por medio", relata. " Eso nunca funciona. Pero siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, ya que de otro modo nunca me sentía satisfecho".

" Para alguna gente -agrega- un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda. Al final, a lo único que llevó todo eso fue a dolores cardíacos".

Sobre el amor, Elton John admite que " siempre los elegí menores que yo. Los quería llenar de amor. Los llevaba por todo el mundo, tratando de educarlos".

" Uno tras otro, recibieron un reloj Cartier, una prenda Versace, incluso un auto deportivo. No tenían trabajo. Dependían de mí. Y lo hice muchas veces. A los seis meses, se aburrían y me odiaban porque les había quitado su vida propia y su autoestima, aunque esa no fuese mi intención".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes