Elton John sugiere actuará en boda del príncipe Guillermo

Londres (EFE). El cantante británico Elton John sugirió en un programa de radio que "probablemente" actuará en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres.

Preguntado en una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC, acerca de si cantará en la boda, contestó: "probablemente".

A continuación, y en tono de broma, añadió: "probablemente estaré tocando fuera (de la abadía de Westminster)".

Elton John mantuvo una estrecha relación con Lady Di, la fallecida madre del príncipe Guillermo, en cuyo funeral interpretó una versión de su canción "Candle in the wind" adaptada a la vida de la princesa de Gales, que se convirtió en un gran éxito de ventas.

El cantante, que próximamente va a comenzar a colaborar con el diario "The Independent", afirmó que no utilizará su cercanía al príncipe Guillermo para ofrecer detalles sobre el enlace real.

"Creo que ya hemos tenido suficiente por el momento", dijo.

El veterano artista reiteró también sus críticas a la música que se hace en la actualidad, calificándola de "mediocridad".

"Cuando uno mira a la música de finales de la década de 1960, de principios de 1970, de la década de 1970 e incluso de parte de 1980, se da cuenta de que es mucho mejor que ahora. Esto es un hecho. No es solo que yo sea un gruñón, es sólo un hecho", manifestó.

Sobre la tecnología, Elton John dijo que trata de mantenerse alejado: "no tengo móvil, porque de esta manera me pueden localizar y si tuviera móvil lo perdería. Internet no me interesa, salvo para conocer los resultados deportivos. Tengo un ordenador en mi oficina de Los Ángeles en la que miro las noticias de la BBC".

Sir Elton donó a Radio 2 uno de sus pianos, un Yamaha DC7, para que la cadena lo pueda utilizar en sus actuaciones en vivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada