Elton John afina detalles de concierto en Veracruz

VERACRUZ, México ( AP). El equipo de seguridad de Elton John arribó el martes al estado de Veracruz para conversar con las autoridades aeroportuarias y de seguridad sobre el concierto que el cantante británico ofrecerá en esta ciudad el 8 de mayo.

Así lo informó el Secretario de Turismo del gobierno estatal en Veracruz, Angel Alvaro Peña, quien dijo que el equipo de seguridad de John se reunirá con las autoridades " para saber en qué sitio podrá estacionarse el avión privado del cantante cuando arribe, así como para conocer con cuántos elementos de seguridad se dispondrá para la seguridad de John y su equipo de trabajo".

También se reunirían con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal de Veracruz (SSPV) y la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEV), y realizarían un primer recorrido por el estadio local de fútbol Luis " Pirata" de la Fuente, con capacidad para cerca de 30,000 personas, que será el magno escenario del concierto.

Angel Alvaro Peña informó que el cantautor inglés arribará a Veracruz apenas unas horas antes de su presentación y que no ha hecho ningún requerimiento excéntrico.

" Nada de que una 'suite' con aire acondicionado y todo eso. Él es sencillo. Aparte de tener un título de nobleza quiere bien a México. Sólo ha pedido cuidar bien de su piano y de su personal", comentó.

El concierto se hará a beneficio de la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz, o CREEVER, creado por las autoridades estatales y cuya obra ya ha comenzado.

Los precios de boletos oscilan entre 300 y 6,000 pesos (25 y 490 dólares).

Hace unas semanas John ofreció un recital en la zona arqueológica de Chichen Itza, en la península de Yucatán, al sureste del país.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada