Elton John hace oficial la reconciliación con su madre

El estrecho vínculo que unía a Elton John y a su progenitora, Sheila Farebrother, sufrió el primero de una desafortunada cadena de desencuentros que les distanciaron durante casi una década en el año 2008, después de que él la obligara supuestamente a romper su longeva amistad con dos antiguos trabajadores del cantante: su asistente personal, Bob Halley, y su mánager, John Reid.

Sin embargo, madre e hijo han conseguido superar por fin todas las diferencias y, aprovechando que este domingo se celebraba en el mundo anglosajón el Día de la Madre, la estrella de la música ha querido compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual lo feliz que se siente ahora que Sheila vuelve a formar parte de su vida.

"Querida mamá, ¡feliz Día de la Madre! Muy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton", escribió el artista de 70 años en su Instagram junto a una bonita foto de archivo de ambos.Hace unos años, el intérprete de éxitos como 'Candle in the Wind' o 'I'm Still Standing' ya había intentado dar un tímido paso para reconciliarse con la mujer que le dio la vida al enviarle un enorme ramo de flores blancas por su 90 cumpleaños y abonar poco después la cantidad de 30 mil libras (38 mil dólares) para que su madre se sometiera a un reemplazo total de cadera.

Poco después, su relación sufría otro revés cuando Elton reconocía que no tenía la intención de incluir en su vida familiar a la abuela de sus dos hijos Zachary (6) y Elijah (4) -fruto de su matrimonio con el director de cine David Furnish-, ya que, por aquel entonces, la leyenda del pop aún no había perdonado a su madre por dedicarle dolorosos insultos a su esposo en los medios de comunicación.

"Me sabe mal, pero para ser sincero, no la echo de menos. Ella dice cosas a la prensa, como lo que dijo el año pasado: 'No he hablado con Elton desde que se casara con ese capu*** de David Furnish'. Eso es algo muy duro de sobrellevar. No odio a mi madre. La cuido, pero no la quiero en mi vida", revelaba hace unos meses al diario The Mirror.Todo parece indicar que Elton y Sheila habrían retomado el contacto a finales del mes pasado, después de que el icónico compositor contrajese una seria infección en Sudamérica que puso en riesgo su salud y de la que a día de hoy estaría ya completamente recuperado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes