Emeraude Toubia quiere volver a encontrarse con sus acosadoras

Haber alcanzado el éxito gracias a la serie 'Shadowhunters: The Mortal Instruments' y mantener una relación sentimental con uno de los cantantes más deseados de la industria, Prince Royce, no ha conseguido que la actriz Emeraude Toubia olvide el acoso que sufrió constantemente en su adolescencia.

De hecho, en ocasiones sueña con que vuelve a estar en los pasillos de su instituto para atreverse a plantarles cara de una vez por todas a las estudiantes que le hacían la vida imposible.

"Soñé que estaba en secundaria y que me reunía con las chicas que me hacían bullying, las enfrentaba y les decía: '¿Por qué me hicieron eso? Miren lo que pasó'. Las confrontaba y les decía que tenían que cambiar de actitud", confiesa la intérprete en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

La dura etapa que la joven atravesó en su época de estudiante se vio en parte agravada por los cambios físicos que empezó a experimentar a tan temprana edad. Sin embargo, con el paso del tiempo Emeraude ha aprendido a sentirse cómoda con su curvilínea silueta, aunque tampoco permite que sea la cualidad que la defina.

"En mi caso, desde muy chiquitita empecé a desarrollar mi cuerpo. Hubo un momento en el que sí era un poco incómodo, pero ya cuando empecé a salir con chavos me di cuenta de que tener curvas era algo bueno", reconoce.

"Las mujeres somos superheroínas. Por ello debemos prepararnos para que no nos valoren por el físico, sino por nuestro talento".El mejor consejo que la actriz puede ofrecer ahora a todas sus admiradoras que estén pasando por una situación similar a la que vivió ella es que no se rindan y sigan siendo ellas mismas.

"Creo que en mi caso intentaba ser alguien que no era. Si no le caes bien a alguien, no tienes por qué ser cruel con esa persona. Da igual lo que te digan los demás, no dejes que te afecte. Intenta ser mejor persona que ellos, ignora sus críticas y encuentra algo que consiga hacerte feliz cada día", recomendaba Emeraude en una entrevista anterior a Teen Vogue.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes