Emma Bunton, de las Spice Girls, da el salto a la televisión estadounidense

La cantante Emma Bunton (42), quien se encontraría muy ocupada estos días con los preparativos de esa rumoreada gira de conciertos que podrían ofrecer cuatro de las cinco antiguas Spice Girls, no se lo ha pensado dos veces antes de aceptar la oferta que le ha hecho la cadena estadounidense ABC para convertirse así en la flamante nueva jueza del concurso culinario 'The Great American Baking Show', la versión estadounidense del aún más popular 'The Great British Bake Off'.

"¡Este es el trabajo de mis sueños! Comiendo tarta y pasteles en Navidad y disfrutando de lo lindo con todos mis compañeros", ha revelado la propia intérprete al diario Daily Mail para confirmar la noticia y, de paso, presentar a sus compañeros del jurado Paul Hollywood y Sherry Yard, así como al conductor del espacio Anthony Spice Adams.

Aunque a buena parte de sus fans les resultará cuando menos asombroso que la artista, madre de dos niños de 11 y 7 años junto a su pareja Jade Jones, haya dejado momentáneamente de lado los micrófonos -y el programa de radio en el que participa en su Reino Unido natal- para evaluar las dotes como reposteros de la nueva tanda de concursantes del programa, lo cierto es que la grabación de la cuarta temporada habría tenido lugar el verano pasado y, por tanto, no se habría producido choque alguno entre los numerosos compromisos que pueblan su agenda.

Y menudo alivio para ella, ya que hace unas semanas Emma revelaba además que había regresado al estudio de grabación, sin sus excompañeras de banda, para trabajar en una serie de nuevas canciones que podrían acabar dando forma al que sería su cuarto disco como solista. "Estoy de vuelta en el estudio. Esta es la primera vez que lo digo públicamente, y la verdad es que me lo he estado pasando muy bien componiendo y experimentando un poco. Ya veremos lo que sale de ahí", aseguraba en conversación con el diario The Sun.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes