EEUU Famosos - 

Emma Watson ya ha visto la obra "Harry Potter y el niño maldito"

Al contrario que su amigo y excompañero de reparto Daniel Radcliffe, Emma Watson sí ha querido ver 'Harry Potter y el niño maldito', la obra de teatro que continúa la historia que en su día la catapultó al estrellato, con la que disfrutó tanto que no dudó en compartir su entusiasmo con todos sus fans.

"Ayer fui a ver 'Harry Potter y el niño maldito'. Llegué sin saber qué esperarme y fue ALUCINANTE. Algunas cosas de la obra creo que fueron, posiblemente, mucho más bellas que en las películas. Después de haberla visto me sentí mucho más conectada con Hermione y con la historia de lo que lo había hecho desde que se estrenó 'Las reliquias de la muerte', lo cual fue un gran regalo", escribió la británica en su perfil de Facebook.

Tras la representación, Emma tuvo la oportunidad de saludar a los actores protagonistas entre bastidores, donde pudo conocer a Noma Dumezweni, la actriz que interpreta a Hermione Granger de adulta.

"Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi yo adulta y que esta me dijera que todo iba a salir bien, lo cual resultó inmensamente reconfortante (¡y muy emotivo!). El reparto y todo el equipo me recibió como si fuera de la familia y Noma fue todo lo que podía esperarse y más. Es maravillosa. La música es preciosa... y podría seguir..." , contó emocionada la joven.No obstante, el encuentro entre las dos mujeres encargadas de interpretar a la famosa bruja no resultó conmovedor únicamente para Emma, sino también para Noma, que se deshizo en halagos hacia ella a través de Twitter.

"Ahora ya puedo compartir con vosotros la grandísima felicidad que siento después de que una preciosa, humilde y atenta joven viese 'Harry Potter y el niño maldito'. Emma, realmente ha sido muy emotivo estar en tu compañía... Gracias por ser encantadora. ¡Todos hemos hablado de ti con un gran respeto! Mis mejores deseos y gracias", reconocía Noma en su cuenta de la red social.