Emma Watson da ánimos a una fan por sus exámenes a través de FaceTime

La actriz Emma Watson, que se graduó por la prestigiosa Universidad de Brown en 2014, entiende perfectamente lo duro que resulta quedarse en casa estudiando para un examen cuando uno desearía estar en cualquier otro lugar disfrutando de los placeres de la vida. Tal vez por esta razón, la intérprete de 'Harry Potter' decidió saltarse su regla de oro de no sacarse fotografías o vídeos con sus fans en la calle para aparecer en la videollamada de una madre a su hija y darle ánimos de cara a sus exámenes.

"Estaba estudiando para mi test de biología cuando me llamó mi madre. Emma Watson estaba justo detrás de ella y le pidió amablemente si podría saludarme. Fue maravillosa y encantadora. Dios mío, no puedo respirar", explicó la joven Therese Kiara en Facebook junto a varias capturas de la videollamada, antes de proceder a reproducir la conversación que su madre y ella mantuvieron con la estrella de Hollywood."MAMÁ: Hola, ¿podría pedirte un favor? ¿Podrías, por favor, saludar a mi hija? A ella le encantaría verte, pero está en casa estudiando. EMMA (a través de FaceTime): ¡Claro! ¡Hola! ¡Estudia mucho!".

El bonito gesto de Emma ya se ha vuelto viral y la publicación ha conseguido más de diez mil 'Me gusta', además de ser compartida más de 15.000 veces quizás por lo poco habitual de la misma.

La protagonista de 'La Bella y la Bestia' se ha mostrado siempre muy protectora en lo que respecta a su intimidad, por lo que ha tomado la decisión de negarse a sacarse selfies en su vida diaria al ser muy consciente de que dicha imagen acabaría en cuestión de segundos en las redes sociales y permitiría a cualquier localizarla rápidamente.

"Tengo que elegir cuidadosamente los momentos en que interactúo con mis fans. ¿Cómo puedo distinguir si alguien quiere solamente una foto con un famoso o si de verdad voy a alegrarle la semana a alguien?", aseguraba la actriz en una entrevista a Vanity Fair en la que también reconocía que, en ocasiones, se salta su propia norma: " Por ejemplo, a los niños nunca les digo que no".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes