Espectáculo Famosos - 

Emocionado Don Omar en su boda con Jackie Guerrido

SAN JUAN (AP). En la boda de Don Omar y Jackie Guerrido, en Puerto Rico, el reggaetonero se emocionó al borde del llanto.

Según informes del periódico El Nuevo Día, la presentadora de televisión, que lució muy feliz en todo momento, exclamó "Yes, I do!", mientras que el cantante, cuyo nombre de pila es William Omar Landrón, dijo "Acepto", en tono nervioso, muy distinto a su carácter habitual.

La pareja de puertorriqueños contrajo nupcias en una ceremonia por el rito evangélico celebrada en el Hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad contigua a San Juan, ante unos 300 invitados.

Cuando el reverendo Bobby Cruz hijo les impartió la bendición, Guerrido se abrazó a Don Omar, quien lució su cabello sin sus características trenzas, y ambos se dieron un prolongado beso.

La boda, a la que asistieron múltiples personalidades de la música y la televisión, se distinguió por su lujosa ambientación.

El salón del reconocido hotel estaba decorado al estilo rococó con hortensias y cerezos en flor, mientras que la terraza de la hospedería estaba cubierta por telones blancos y 7.000 hortensias en tonos lila y malva.

La celebración contó con dos pasteles, uno de 11 tortas decoradas con cristales Swarovski y 6.500 flores en papel dorado de pastillaje comestible. El otro pastel, color violeta y dorado, tenía una corona.

Los padrinos del enlace fueron el hermano de Don Omar, Luis Landrón, y la hermana de Jackie, María Guerrido, se informó en un comunicado el sábado.

La ceremonia estuvo cerrada a los medios de comunicación, ya que los derechos de publicación fueron vendidos a la revista TV Notas.

Entre las figuras que dijeron presente figuraron la cantante Yuri con su esposo, los presentadores de Despierta América, además de Raúl de Molina, Carmen Dominicci, Fernando del Rincón, Tony Dandrades, Ivy Queen, Tito El Bambino, entre otros.

En esta nota: