Encienden letrero neón de Tracey Emin en oficina de Cameron

LONDRES (AP). Los visitantes a la oficina del primer ministro británico se toparán desde ahora con un nuevo mensaje de bienvenida: "Más pasión".

Las palabras, presentadas en un letrero de neón deslumbrante, son obra de la artista Tracey Emin y ahora cuelgan en el número 10 de la calle Downing.

La oficina de David Cameron dijo el domingo que la obra de arte fue instalada días atrás en un pasillo muy transitado, por encima de la puerta de la Sala Terracota de la oficina del gobierno británico.

La obra contrasta drásticamente con las pinturas al óleo y los retratos de los ex primeros ministros en otras partes de la casa, de 300 años de antigüedad, que sirve como oficina y vivienda del jefe de gobierno británico en Londres.

Emin dijo este año que quería colgar una pieza en la calle Downing. El propio Cameron, un admirador del trabajo de la artista, la invitó a instalar el letrero.

Emin, integrante del grupo "Young British Artists" (Jóvenes artistas británicos) que irrumpió en la escena del arte en la década de 1990, es famosa por sus obras provocadoras.

Las más famosas incluyen una recreación de su cama desaliñada _con todo y ropa sucia y botellas vacías de vodka_ y una tienda de campaña titulada "Everyone I Have Ever Slept With" (Todos con quienes me he acostado).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada