Ender, Montana y Simons comparten sus mensajes de fe en esta Semana Santa

En esta Semana Santa muchos panameños han realizado diversas actividades en familia y algunos artistas y personalidades, han compartido en sus redes sociales, mensajes de fe y de reflexión sobre esta época.

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, publicó una imagen este Domingo de Resurrección y este es parte del mensaje: "TODOS HEMOS RESUCITADO alguna vez... Hay golpes y pruebas de la vida que pueden dejarte bajo tierra. Es ahí cuando, los que somos semilla, regamos la tierra con nuestras propias lágrimas y el abono de la lección aprendida; volvemos a surgir a la luz y a traspasar toda esa tierra hasta llegar a la superficie y poder erguirnos más grandes y más fuertes...".

Ver esta publicación en Instagram

TODOS HEMOS RESUCITADO alguna vez... Hay golpes y pruebas de la vida que pueden dejarte bajo tierra. Es ahí cuando, los que somos semilla, regamos la tierra con nuestras propias lágrimas y el abono de la lección aprendida; volvemos a surgir a la luz y a traspasar toda esa tierra hasta llegar a la superficie y poder erguirnos más grandes y más fuertes. Porque el dolor enseña y construye, solo al que quiere aprender y edificar. A veces, en la vida, el alma tenemos que resucitarla más de una vez... Pero siempre para que se vuelva más luz, no solo para nosotros, por y desde adentro, sino para todos los que nos rodean y para quienes se refleja afuera. Según las escrituras, Jesús no solo resucitó en alma, sino que materializó su resurrección, corporalmente. Se volvió a levantar de todo lo vivido... Llegó al mundo solo a ejemplificar y hacer el bien y, el mundo estaba tan ciego, que fue juzgado por ello; pero su luz y marca fueron tan grandes, que dividió el tiempo en dos. Que hoy por hoy siguen fijos en los calendarios de ese mundo que le quitó la vida en su momento: su nacimiento, su muerte y su resurrección. Solo los grandes espíritus son capaces de alcanzar la vida eterna... Para mí, la vida eterna, más allá del cielo o de vivir eternamente, es el tamaño y la distancia de la huella que se deja en otros, a través del buen ejemplo. Él lo hizo, como otros grandes seres iluminados en su paso por el planeta tierra... Hoy, celebremos su ejemplo y meditemos en dar nuestra mejor versión, cada día, para volvernos esa vida eterna en el corazón y el recuerdo de todos los seres que podamos conocer y lidiar a nuestro paso... Ese es el verdadero reto y una verdadera celebración. #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el 21 Abr, 2019 a las 5:26 PDT

Por su parte, el cantante y compositor chiricano, Joey Montana, expresó "Todo lo que hizo por nosotros para librarnos del pecado. Gracias mi Jesús por darnos tanto que no merecemos".

Asimismo, la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, publicó una fotografía donde comparte con sus hijas y esposo la tradición de la búsqueda de los Huevos de Pascua y manifestó: ""...Igual hemos participado en las actividades de la Iglesia en Semana Santa estando en Coronado... Estamos más que claros del sentido real de la Pascua y se lo enseñamos a nuestras hijas... Pero también nos encanta vivir la ilusión de las niñas al recoger huevitos. Eso no nos hace más ni menos cristianos. Es una tradición divertida y la esperan con mucha alegría".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes