Enrique Iglesias, todo amabilidad con sus fans en La Habana

Tras una larga espera para conseguir los permisos necesarios antes de rodar en Cuba, el cantante Enrique Iglesias se encuentra ya en La Habana grabando el que será el videoclip de su tema 'Súbeme la Radio', una colaboración con Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Consciente de la expectación que ha generado su presencia en la isla, el intérprete ha llegado dispuesto a no decepcionar a sus admiradores haciendo gala de la espontaneidad y cercanía que ha convertido en uno de sus sellos de identidad. Durante los rodajes en exteriores, que de momento han incluido varias escenas en La Habana Vieja y en el Salón Rosado de la Tropical -un mítico local de música del municipio Playa-, el intérprete no se retiró a descansar tras concluir sus escenas, optando por quedarse al pie del cañón ayudando al director del vídeo musical, Alejandro Pérez, a animar y jalear a los extras.

En uno de los vídeos desde detrás de las cámaras que el español ha compartido en su cuenta de Instagram, se le puede ver ataviado con una sencilla camiseta blanca y una de sus ya míticas gorras, observando a un grupo de niños mientras bailan al ritmo de su tema y dando instrucciones sobre los planos y las tomas, mientras una multitud de curiosos observa atentamente cada uno de sus movimientos. Pero no todo ha sido trabajo para el artista estos días.

Este jueves el restaurante de tapas Espacios compartió en su página de Facebook varias imágenes de Enrique durante su visita al local, donde una vez más no dudó en posar para varias fotografías con los comensales que se acercaron a saludarle."Gracias por la visita", rezaba el escueto mensaje que acompañó la publicación. El primer viaje de la estrella de la música a Cuba supone un triunfo para él debido a todos los obstáculos que ha tenido que superar para lograrlo, y que retrasaron la producción desde el pasado septiembre -la fecha en que estaba previsto que arrancara el rodaje- hasta principios de este 2017.

"Estamos aquí en la preparación del vídeo. Yo creo que el pueblo cubano quería que Enrique viniera y Enrique quería venir. Él ha viajado a todo el mundo, pero le faltaba Cuba, y estaba loco por venir. El pueblo cubano es muy fan de Enrique y creo que hay una química muy buena y ocurrió lo que tenía que ocurrir", aseguraba en un descanso del rodaje Alejandro Pérez en una entrevista al portal CiberCuba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes