Enrique Iglesias fotografía sus partes íntimas ante fans

Washington ( EFE). A Enrique Iglesias le gusta dar exclusivas a sus seguidoras más apasionadas, como demostró en un concierto en Las Vegas donde se fotografió sus partes íntimas con la cámara de una de las espectadoras.

Entre canción y canción, el cantante de 35 años tomó una de las cámaras de sus seguidoras en primera fila y sacó una instantánea sujetando su pantalón para que captara lo que había debajo, según informó la web TMZ.

No es la primera vez que el artista sorprende a sus fan en el escenario.

Ya lo hizo en diciembre de 2008 grabando lo mismo con una cámara de vídeo en otro escenario y hace una semana subió a una joven al escenario para besarla durante varios segundos en Plaza Rockefeller para el programa The Today Show.

El cantante español está en plena gira y promoción de su último disco " Euphoria", que alcanzó la semana pasada el primer puesto en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Recientemente se ha hecho notar también con atrevidas apuestas como la que realizó ante la cadena BBC en junio, cuando dijo que si España ganaba el Mundial de Sudáfrica se " iba a emborrachar" y haría " esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

La Policía de Miami dijo esta semana que detendrá a Iglesias por comportamiento lascivo si lo consigue, pero él reiteró que lo hará, aunque por la noche y con algunos amigos, según dijo al diario Miami Herald.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada