Enrique Iglesias es todo un galán de telenovela

MEXICO (AP). Enrique Iglesias será la estrella invitada de la telenovela "Atrévete a soñar" que produce la cadena Televisa.

El cantante español tendrá una pequeña participación en el melodrama, en el que actuará de sí mismo, informó el miércoles su publicista.

"Su estrecha relación con los productores Luis De Llano y Marco Flavio Cruz, le hizo aceptar hacer la aparición especial en la nueva telenovela", señaló el publicista Joe Bonilla en un comunicado de prensa.

Como parte de la trama Iglesias ofrece un espectáculo al que acuden el personaje de Patito, interpretado por Dana Paola, y parte del elenco. Al finalizar la función el cantante los recibe en su camerino.

"Me encantó poder participar con Luis y Marco Flavio en su proyecto. La niñita es un encanto, seguro que esta serie será un gran éxito", dijo el artista en el mismo comunicado.

"Yo en realidad no hice mucho, sólo les recibí y platiqué con ellos. Espero que os guste", añadió.

"Atrévete a soñar" es la adaptación mexicana de la novela argentina "Patito feo", en que madre e hija se trasladan de un pequeño pueblo a la gran ciudad en busca de un médico que pueda ayudarles con la enfermedad de la niña.

El médico, que está a punto de casarse, se enamora de la madre, a quien ya conocía, desatando varios conflictos.

No estuvo claro de inmediato cuándo saldría al aire el capítulo en el que participó Iglesias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes