Espectáculo Famosos - 

Enrique Iglesias quiere casarse, su novia no

SANTO DOMINGO (AP). El cantante español Enrique Iglesias dijo que tiene dos años tratando de convencer a su novia la tenista rusa Ana Kournikova de que se casen, pero ella no le hace caso.

"Llevo intentando casarme hace un tiempo, pero no quiere, siempre lo intento, pero no me hacen caso", aseguró Iglesias al llegar a la capital dominicana para su concierto de este viernes en el estadio Quisqueya.

En tono de broma preguntó a los periodistas: "¿quién se quiere casar conmigo?", e inmediatamente después agregó que "llevo intentándolo dos años, pero (Kournikova) no quiere".

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista, pero en recientes declaraciones a la revista People ella dijo que, si bien todo está excelente entre ellos, no contraerán matrimonio.

"Nunca voy a casarme", sostuvo Kournikova al tratar el tema de la posibilidad de la boda con Iglesias.

En mayo del año pasado Iglesias dijo en Estocolmo que había terminado su relación de cinco años con ella, para más tarde confesar que fue una broma porque estaba un poco cansado de la reiterada pregunta dondequiera que va.

El hijo del legendario Julio Iglesias, que en 13 años de trayectoria artística y 32 de vida ha vendido más de 40 millones de discos, también expresó que no sabe exactamente a qué se refirió su padre cuando se quejó de que en su país, España, no le reconocen como merece.

"Mi padre es una leyenda en España y en el mundo, no sé exactamente a qué se refiere mi padre. Ha tenido una carrera muy larga y creo que se merece todo el respeto del mundo por todo lo que ha logrado y por lo que le falta".

Sobre el esperado dueto entre padre e hijo, comentó que "sería un honor, pero no sé cuando sucederá, surgió hace un par de años, pero no hemos hablado de trabajar juntos".

Del repertorio de su padre contó que le "gusta mucho 'Hey'".

A pesar de sus éxitos, cree que le falta mucho por alcanzar, como escribir mejores canciones y grabar mejores discos.

"Sucede muchas veces que cuando lanzo un disco le tengo mucho cariño por todo lo que implica; luego pasan meses y después uno se da cuenta que puedo hacer mejores discos y mejores canciones", manifestó.

Iglesias, que acaba de lanzar su primera compilación de éxitos, "95/08", está inmerso en su gira titulada "Insomniac", que durante lo que resta del mes de abril continuará por ciudades de México.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: