Enrique Iglesias recibe clases de baile de un joven admirador

El espontáneo carácter de Enrique Iglesias le ha llevado a vivir todo tipo de situaciones comprometedoras a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión la naturalidad que siempre irradia el artista sirvió para alegrarle el día a uno de sus más jóvenes admiradores, quien no podía creer que su ídolo le invitara a subir al escenario para disfrutar a su lado de uno de los últimos conciertos de la gira 'Sex and Love Tour'.

La estrella del pop tampoco pudo resistirse a compartir con Kevin -que así se llama el chico- unos cuantos movimientos de baile que el joven ejecutó a la perfección, una coreografía basada en el pegadizo tema 'Bailando' que puso en pie a todos los asistentes. La elección de Kevin como estrella invitada no fue casual, ya que Enrique le seleccionó tras ver cómo se destacaba del resto del público por su contagioso entusiasmo y sus simpáticos meneos de cadera.

Una vez concluida su actuación, Enrique volvió a hacer gala de su cercanía entre bambalinas y no dudó en hacerse unas cuantas fotografías con el encantado muchacho, además de bromear con él acerca de sus gustos musicales.

"¿Estás seguro de que no te han pagado para decir eso?", le preguntó el intérprete entre risas después de que Kevin confesara que le encantan todas sus canciones, a lo que siguió un afectuoso abrazo con el que los dos amigos se dijeron adiós.

Lo cierto es que la alegría y la sonrisa permanente que Enrique luce en cada una de sus apariciones públicas están más que justificadas estos días gracias al rotundo éxito que ha cosechado con su canción 'Bailando', y a la grata noticia de que el tema ha sido escogido para poner banda sonora a la serie 'Reina de Corazones', que se estrenará próximamente en Estados Unidos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes