EEUU Famosos - 

Enrique Iglesias sorprende a una fan llamándola por FaceTime

El extrovertido Enrique Iglesias no podría estarle más agradecido a sus seguidores por la multitudinaria acogida que está teniendo su actual gira mundial, 'Love and Sex Tour', lo que explica que el cantante haya querido llamar personalmente a algunos de sus admiradores más fieles para devolverle todo el cariño recibido y, de paso, darles una de las sorpresas más grandes de su vida.

A través de su página web, el intérprete español ha compartido ahora el vídeo que le retrata utilizando la famosa aplicación de videollamadas FaceTime para contactar en primer lugar con Gisela, una joven que no salía de su asombro cuando se percató de que la persona que quería hablar con ella era nada menos que su ídolo, como quedó reflejado cuando Enrique enseñó la pantalla de su teléfono móvil a la cámara.

"Ay dios, no me lo puedo creer", expresó Gisela después de recibir un saludo de Enrique en español y de que este le preguntara cuál era su idioma materno. Cuando Gisela le explicó que, además de hablar español e inglés perfectamente, procedía de El Paso (Texas), el hijo de Julio Iglesias le aseguró con entusiasmo que había estado en su ciudad en varias ocasiones."¿Sabes? He estado muchas veces en El Paso con mis conciertos. ¿Has ido a alguno de mis conciertos allí?", le dirigió el astro de la música, a lo que Gisela le respondió afirmativamente.

"Bueno, ya tienes mi número, me puedes llamar cuando te apetezca", bromeó el artista provocando una emocionada carcajada de su interlocutora.El simpático Enrique Iglesias ya ha demostrado a lo largo de los años que le encanta interactuar con sus fans, ya sea en medio de uno de sus abarrotados espectáculos o incluso en su camerino, donde una vez se escondió una de sus seguidoras más leales durante doce horas con el objetivo de conocerle en persona.

"Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso", confesaba al canal MTV News, antes de recordar como en otra ocasión tuvo que proteger de sus propios guardaespaldas a una niña de doce años que subió a abrazarle al escenario.

"Hubo un momento en que la rodearon doce guardias de seguridad, y yo tuve que ponerme en plan: 'Tíos, no. No pasa nada, de verdad, es solo una niña y no va a hacerme nada'. La chica era un encanto y la situación me pareció muy bonita. Había volado desde Irán solo para venir al concierto".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: