Equipo de Mariah Carey "confisca" su teléfono para evitar que llame a su ex

Desde que pusiera fin a su intenso pero breve idilio con el bailarín Bryan Tanaka, la cantante Mariah Carey habría estado aprovechando su nueva condición de soltera para volver a tomar las riendas de su carrera profesional y sumergirse en nuevos proyectos musicales, de lo que se desprende una etapa de profunda estabilidad que, como ha salido ahora a la luz, su equipo estaría decidido a apuntalar a toda costa.

Tanto es así, y para evitar que la estrella de la música trate de reparar su maltrecho corazón cayendo en la tentación de propiciar un acercamiento con su expareja, sus colaboradores de confianza se han visto obligados a requisar su teléfono móvil para prevenir cualquier tipo de contacto entre ellos y asegurarse así de que Mariah se centra exclusivamente en aquel plano de su existencia que solo le proporciona alegrías.

"Mariah se encuentra en una situación excepcional desde que lo dejó con Bryan y a su equipo le preocupa mucho que Bryan pueda volver a hacerle daño en el caso hipotético de que vuelvan a estar juntos. Por eso todo el mundo ha querido involucrarse en la tarea de evitar que esto vuelva a suceder, tomando para ello medidas drásticas", asegura al diario The Sun una fuente cercana a la artista.

A pesar de la nueva política de aislamiento dictada desde el cuartel general de la diva, el también coreógrafo no pierde la esperanza de recuperar algún día el amor de su antigua novia, con quien puso fin a su relación el pasado mes de abril, ya que estaría convencido de que ambos están hechos el uno para el otro y de que él siempre ha ejercido una influencia positiva en la intérprete, sobre todo a la hora de ayudarle a superar la dramática separación de su por entonces prometido James Packer.

"Bryan siente que no ha hecho otra cosa que apoyarla y reconfortarla cuando ella ha estado deprimida. En su opinión, él era su roca y la única persona que de verdad podía hacerle feliz, pero nadie ha querido reconocer ese mérito. Además, sabe que en el fondo Mariah sigue enamorada de él, por lo que no está dispuesto a rendirse y dejar que la relación se pierda para siempre", explica el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes