Escogen el mejor cuerpo de Miss Hawaiian Tropic

Esta es la semana clave en Miss Hawaiian Tropic 2009, pues todos los días se están entregando las premiaciones especiales, como preámbulo para la gran final, que será este 27 de marzo.

La primera premiación fue el mejor rostro, el cual fue adjudicado a Ileana González. Yanira Peñaloza, ex Miss Hawaiian Tropic y el fotógrafo Gabriel Lezcano fueron los encargados de elegir este premio.

Hoy martes, se entregó el premio al mejor cuerpo, al comienzo se hizo difícil la decisión para los jurados, Evencio Young y Aura Bravo, ya que las nueve poseen hermosos cuerpos, además que durante semanas se han mantenido en constante entrenamiento para tonificar los músculos.

Finalmente la decisión no se hizo esperar más, las tres con mejor cuerpo fueron Karen Bullen, Maricarmen Adames y Betzaida Herrera, resultando como ganadora ésta última.

Mañana miércoles se estará entregando se estará escogiendo a la chica con la mejor pasarela y así será durante toda la semana. ¿Quién ganará? Amanecerá y veremos.

¡Ah! Igualmente, ustedes tendrán la oportunidad de elegir a la chica internet sólo tiene que votar por su favorita. Vota Aquí

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada