Escoltas de Lil Wayne acusados de hacerse pasar por policías

BLOOMINGTON, Indiana, EU ( AP). Dos guardias de seguridad del rapero Lil Wayne fueron acusados de hacerse pasar por oficiales de la policía al acompañar al cantante a un club nocturno de Indiana.

Ronald Andre Harrod, de 43 años, y Larry Lee Richardson, de 23, originarios de Indianapolis, llevaban puestos uniformes de la policía y cinturones con armas cuando acompañaron a Lil Wayne a un club nocturno de Bloomington el miércoles, informó el jueves WISH-TV.

Richardson encabezaba una caravana de autobuses en un auto que tenía luces rojas y azules, similares a las de las patrullas de policía, así como sirenas, según las autoridades. Harrod iba detrás de la caravana en otro auto que también tenía luces azul y rojo.

Los dos sospechosos dijeron que tenían permiso e identificaciones para poder conducir con este tipo de luces y sirenas, dijo el capitán del departamento de policía de Bloomington.

Lil Wayne fue sentenciado por un cargo relacionado con armas de fuego el año pasado y pasó ocho meses en una cárcel de Nueva York.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada