Espejos por doquier en entrega de los Oscar

LOS ANGELES (AP). En lugar de regresar a sus asientos después de presentar o recibir un premio, las estrellas del Oscar pueden optar por relajarse en un salón tras bambalinas conocido como "el salón verde", donde pueden tomarse algo, observar la ceremonia en una pantalla plana y revisar que sus cabellos y atuendos sigan perfectos en cualquiera de los espejos que abundan allí.

El interiorista Roger Thomas, quien es responsable de la decoración en los hoteles Wynn, dijo que el salón está inspirado en la época de oro de Hollywood. Muebles de laca negra están ribeteados en terciopelo color crema y blanco, flanqueados por mesas coronadas con orquídeas y cristales de gran tamaño. Un jardín exterior conectado al salón les provee a las celebridades un lugar privado para encender sus cigarrillos. El piso en el interior está salpicado de pintura, igual a lo que uno pudiera encontrarse en el estudio de un artista. Y hay espejos en todas partes.

Además de crear luz y reflejos dentro del salón, los amplios espejos le permiten a las estrellas observarse en todos los ángulos posibles.

"Te siente de la mejor forma cuando te ves de la mejor forma", señaló Thomas.

Quizás sea por eso que además hay una silla especial para retocarse el maquillaje justo afuera del salón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada