Espectáculo Famosos - 

Esposa de Alex Rodríguez presentará demanda de divorcio

MIAMI (AP). La esposa del pelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez presentará una demanda de divorcio el lunes, según informaron medios de prensa.

Cynthia Rodríguez, quien se casó con el jugador estelar de Nueva York en el 2002, afirma que el matrimonio se acabó por las aventuras extramaritales del pelotero, según informaciones publicadas el domingo en el sitio de Internet de la estación de televisión KTRK de Houston y del diario The Miami Herald.

La información surge días después de que Alex Rodríguez fuera relacionado con Madonna en diversos medios y que Cynthia Rodríguez visitara al cantante Lenny Kravitz en París.

Kravitz afirmó que Rodríguez fue a Francia para escapar de los escándalos de los medios en Nueva York y negó que algo indecoroso hubiera ocurrido en su visita.

El abogado Earle Lilly de Houston, que afirma haber sido contratado por Cynthia Rodríguez la semana pasada para comenzar los trámites del divorcio, dijo a la estación KTRK que la relación del beisbolista "con Madonna fue la gota que derramó el vaso para la señora Rodríguez".

Cynthia, cuyo apellido de soltera era Scurtis, y Rodríguez tienen dos hijas: Natasha Alexander y Ella Alexander, que nació el 21 de abril del 2008.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: