Espectáculo Famosos - 

Esposa del Daniel Baldwin es sentenciada a 10 días en prisión

LAKE OSWEGO, Oregon, EE.UU. (AP). La esposa del actor Daniel Baldwin fue sentenciada a 10 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional en un caso por conducir alcoholizada.

Joanne Baldwin dijo el miércoles ante un juez en el suburbio de Lake Oswego en Portland que ha tenido "muchos problemas" y que está "bastante mal".

La ex modelo de 41 años, se comprometió a asistir a juntas de Alcohólicos Anónimos después de que cumpla su sentencia. Ha estado en prisión una semana.

"Obviamente el alcohol no es su amigo", dijo el juez de la corte municipal Bruce Shepley a Joanne Baldwin, quien fue encarcelada el 13 de julio después de que su esposo la denunciara por su comportamiento violento cuando bebía y porque lo había amenazado de muerte.

A Joanne Baldwin le tomarán en cuenta el tiempo que ya ha estado presa.

Baldwin dijo que ha usado alcohol contra un "dolor interno". El juez ordenó que utilice un aparato para revisar sus niveles de alcohol hasta que él decida que ya no es necesario, además de que la podría encarcelar una vez más si el aparato indica que ha usado alcohol.

Daniel Baldwin no estuvo presente en la audiencia. El actor pidió el divorcio y tiene una orden de restricción contra ella.

Al pedir la orden de restricción, Daniel Baldwin dijo que su esposa "incumplió con su libertad condicional" cientos de veces después de ser sentenciada por segunda ocasión por conducir alcoholizada, en junio de 2010.

Daniel Baldwin, de 50 años, dijo que la policía le indicó que se retirara de la casa de la pareja con sus dos hijos el 10 de julio de este año, pues el actor declaró que los niños vieron que su esposa lo golpeó en la cara.

El actor también dijo que Joanne lo amenazó con un cuchillo frente a sus dos hijos en otra ocasión.

La agresividad de Joanne y sus problemas con el alcohol aumentaron desde los primeros signos de violencia, dijo Daniel Baldwin al pedir la orden contra ella.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: