Esposa de Polanski: "Mi vida a cambiado"

VARSOVIA, Polonia (AP). La esposa del cineasta Roman Polanski dijo que el encarcelamiento de su esposo por un caso de abuso sexual ocurrido hace 32 años le ha cambiado su espíritu, mientras que los dos hijos de la pareja están aterrorizados y desorientados.

Sin embargo, Emmanuelle Seigner, de 43 años, también dijo en una entrevista con la revista polaca Viva! que está convencida de que "el asunto se resolverá".

La entrevista publicada en la más reciente edición la colorida revista de celebridades, incluye fotos de la actriz y cantante en tacones altos y un vestido brilloso, entre otros atuendos.

El director de cine fue acusado inicialmente de violar a una chica de 13 años luego de darle a tomar champaña y con una píldora de Quaalude durante una sesión de fotos de modelaje en el 1977. Se declaró culpable de mantener relaciones sexuales ilícitas, pero voló a Francia el día antes de que se le informara su sentencia en 1978.

Polanski, de 76 años, está bajo arresto domiciliario en un chalé suizo mientras lucha en los tribunales por revocar su extradición a Estados Unidos.

"Ya no soy más esa persona despreocupada, no soy la misma Emmanuelle", dijo Seigner a la revista.

Seigner dijo que ella y los dos niños no viven con Polanski en Suiza pero lo visitan con frecuencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada