Esposa de Usher sale de hospital brasileño

SAO PAULO (AP). La esposa del cantante Usher salió de un hospital en Sao Paulo donde pasó 11 días recuperándose de un paro cardíaco, que sufrió justo antes de someterse a una cirugía plástica.

Tameka Raymond fue dada de alta el lunes por la noche, dijo una vocera del Hospital Sirio-Libanés que habló a condición de anonimato, por política del hospital.

Se negó a revelar detalles sobre el tratamiento de Raymond porque su familia solicitó al hospital que no se divulgara información sobre su condición. Representantes del astro del R&B no ofrecieron comentarios de inmediato.

Ellen Dastry, una vocera del médico que se suponía iba a realizar la cirugía plástica, dijo que la semana pasada Raymond sufrió un paro cardíaco mientras se la anestesiaba para una "liposucción simple" en el Hospital Sao Rafael de Sao Paulo.

Los médicos lograron reanimarla en menos de un minuto con masaje cardiaco, y la indujeron a un coma antes de trasladarla a la unidad de cuidados intensivos, dijo Dastry, vocera del cirujano plástico Silvio Sterman.

Entonces la transfirieron al mejor equipado Hospital Sirio-Libanés para su recuperación.

Usher tenía previsto cantar en una fiesta previa al Grammy en honor al magnate de la música Clive Davis, pero canceló su presentación para acompañar a su esposa en Brasil.

El cantante de 30 años se casó con Raymond en agosto del 2007. La pareja tiene dos hijos: Usher Raymond V, de dos años, y Naveid Ely Raymond, de dos meses.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada