Esposa de Woods da a luz un bebé varón

SAN DIEGO (AP). En un día en que Tiger Woods normalmente alza un trofeo en el campo de golf de Torrey Pines, un diario reportó la noche del domingo que el golfista número uno del mundo estuvo ocupado con el nacimiento de su primer hijo.

El San Diego Union-Tribune, citando una persona no identificada vinculada con la familia Woods, reportó que Elin Woods dio a luz por segunda ocasión. La pareja tuvo una hija, Sam Alexis, en junio del 2007, un día después del Abierto de Estados Unidos.

Woods no tenía un anuncio sobre el nacimiento en su sitio de internet, donde reporta sus noticias, y su agente no respondió de inmediato los mensajes de la AP buscando sus comentarios.

Woods, de 33 años, ha ganado en seis ocasiones el torneo Buick Invitational, donde también obtuvo el verano pasado el Abierto de Estados Unidos para su 14° torneo major. Ese es el último torneo que ha jugado porque una cirugía de rodilla una semana después lo dejó fuera del resto de la temporada del 2008. Se espera que regrese a los campos antes del Masters, posiblemente en el Campeonato Accenture Match Play el 25 de febrero.

El escribió en un comunicado de prensa la semana pasada que su regreso al golf dependería principalmente del nacimiento de su bebé, "el cual ocurriría muy pronto".

Nick Watney ganó el Buick Invitational el domingo, en la sexta ocasión que Woods no ha podido defender un título desde su cirugía.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada