Esposo de Winehouse sale de cárcel hacia rehabilitación

LONDRES(AP). El esposo de la cantante Amy Winehouse cambió la cárcel por un programa de rehabilitación, dijo un hombre allegado al caso.

Blake Fielder-Civil fue liberado de la prisión bajo la condición de que ingrese a un centro de rehabilitación, señaló el hombre, el cual pidió guardar el anonimato debido a que no le correspondía hablar sobre el caso legal de Fielder-Civil.

Funcionarios del departamento de prisiones de Gran Bretaña no respondieron inmediatamente la solicitud de la AP para que comentaran sobre la materia.

Fielder-Civil fue declarado culpable de golpear al gerente de bar James King durante una pelea en una taberna en el 2006 y de ofrecerle después un soborno para que no hablara sobre ello. Fielder-Civil, de 26 años, fue arrestado hace un año y había cumplido menos de la mitad de su sentencia de 27 meses por agresión y obstrucción de la justicia.

El periódico Daily Mail dijo que Fielder-Civil salió de la Prisión Edmunds Hill en el este de Inglaterra vistiendo pantalones vaqueros, una camisa roja a rayas y sombrero.

Winehouse, quien en repetidas ocasiones apeló por la liberación de "mi Blake" durante sus conciertos, no estuvo allí para recibirlo, señaló el diario, el cual no ofreció una fuente sobre la información que publicó.

Winehouse saltó al estrellato con la salida al mercado de su álbum "Back to Black" en el 2006, el cual ganó múltiples premios Grammy. Pero su música no ha atraído tanto la atención como su vida personal.

Los diarios sensacionalistas británicos publican constantemente reportes sobre su presunto consumo de drogas, sus enfrentamientos con la ley y su caótica relación con Fielder-Civil.

Winehouse ingresó a rehabilitación a principios del año luego de que el diario The Sun publicó un video que mostraba a la cantante fumando lo que parecía cocaína crack.

El viernes, la pareja que vendió la grabación de video de Winehouse a la publicación se declaró culpable de cargos relacionados con drogas. Serán sentenciados más tarde este mes.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada