Estrellas de People celebran paternidad de Ricky Martin

MIAMI (AP). Olvídense de las celebridades enjambrándose en la exclusiva fiesta de People en Español para sus Estrellas del Año. Todo lo que resonó en la alfombra roja frente al Grass Lounge de Miami giraba en torno a un astro que ni siquiera estaba presente: Ricky Martin.

La revista publicó la mañana del miércoles en su sitio web una imagen del superastro puertorriqueño sonriente con sus mellizos Matteo y Valentino en el regazo, la primera de los pequeños.

"Estoy tan feliz de haber honrado a Ricky como nuestro papá del año", dijo Armando Correa, editor de la publicación, la noche del miércoles. "Hablé con él ayer, y está de vuelta en Miami con los niños".

Según Correa los bebés duermen en una misma cuna en la habitación de Martin y el famoso padre insiste en no recibir ayuda de una niñera.

En la edición de la revista, a la venta a finales de mes, el cantante de 36 años dice ser "el que cambia los pañales, el que les da de comer, el que los baña, el que los pone a dormir".

Estrellas como el actor argentino Saúl Lisazo, la presentadora y cantante dominicana Charytin Goyco y el actor chileno Cristián de la Fuente expresaron no sólo sus buenos deseos para el padre soltero, sino que hasta le ofrecieron consejos.

"Ricky Martin va a ser un papá maravilloso", aseguró Goyco. "Déjame decirte, hay tantas mujeres que nacen sin madre porque desafortunadamente mueren o simplemente no están en sus vidas. Pero yo sé que los hijos de Ricky crecerán con el amor de su familia, de su papá y de muchas tías como yo".

Como padre, de la Fuente, de 34 años, dijo que Martin debe disfrutar cada momento con los chicos porque "en un abrir y cerrar de ojos" ya no lo serán. "¡Crecen tan rápido!"

"Cuando Ricky estuvo en los World Music Awards dijo algo muy cierto sobre su carrera: que 'ha sido un camino lleno de baches, pero ha sido un camino increíble'. Y eso es igual en lo que a ser padre se refiere".

De la Fuente debe saber. El otrora concursante de "Bailando con las estrellas", honrado en el evento como bailarín del año, tiene una hija con la actriz Angélica Castro.

La celebración anual atrajo a otros famosos como los cantantes cubanos Willy Chirino y su esposa Lissette, la banda de pop Area 305, el pianista estadounidense Arthur Hanlon y el pelotero dominicano Sammy Sosa.

La cubana Cucu Diamantes del grupo Yerba Buena, quien lució un brillante vestido creado por el diseñador Danny Santiago, apenas pudo contenerse al preguntársele sobre su primer álbum en solitario, apropiadamente titulado "Cuculand".

"Por varios años he estado escribiendo mis propias canciones", dijo Diamantes. "Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi nuevo álbum el próximo año".

Luciendo tan elegante como el auto deportivo Ford GT que condujo hasta el evento, el "Gordo" Raúl de Molina hizo alarde de su nuevo look tras haber bajado casi 32 kilos (70 libras).

"Me siento fantástico, pero quiero adelgazar más. Si me puedo ver como Ricky Martin, estaré extasiado", bromeó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes