Estrenan documental sobre Timbiriche

MEXICO(AP). Un documental sobre la gira del 25 aniversario del grupo mexicano Timbiriche titulado "La misma piedra" y que dejó fuera las discusiones entre sus integrantes, se estrenará esta semana en la capital mexicana.

El largometraje, bajo la dirección de Carlos Marcovich, dura 90 minutos y se proyectará en 66 salas comerciales simultáneamente.

"Aunque no soy fan, sabía que Timbiriche era un mito y había que tratarlo con respeto; al grupo (compuesto por Sasha, Benny, Mariana, Alix, Diego y Erik) y la música", dijo el realizador, según publicó el diario El Universal.

Inicialmente la idea era hacer un "detrás de cámaras" de la gira que se extendió durante un año, para incluirlo en un DVD. Sin embargo, el proyecto creció hasta completar un total de 280 horas de grabación, por lo que decidieron editarlo como documental.

"La gente podrá ver lo divertido de Timbiriche y de cómo somos", dijo Mariana.

Sin embargo, Benny señaló que "no se ven pleitos".

"Cuando veíamos que podíamos discutir, le pedíamos al señor director que nos dejara solos", aseguró.

Paulina Rubio, quien formó parte del grupo original sólo sale unos escasos segundos, ya que por compromisos previos, no pudo formar parte de la gira.

Los ex integrantes del grupo han emprendido nuevos rumbos. Benny acaba de grabar un tema con Celso Piña y prestó su voz para un personaje de la una película animada "Despereaux". Sasha terminó de grabar un disco en Inglaterra, del que no se reveló fecha de lanzamiento.

Diego y Erik preparan por separado sus respectivos discos como solistas, mientras que Alix continúa con su trabajo como productora. Mariana está dedicada al cuidado de su bebé recién nacido, se informó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes