Estudiantes de Rutgers invitan a Springsteen para mejorar imagen

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, EU ( AP). Los estudiantes de la universidad más grande de Nueva Jersey buscan mejorar su imagen con una invitación a Bruce Springsteen.

La Universidad Rutgers de Nueva Jersey le pagó 32,000 dólares a la estrella del programa "Jersey Shore" Nicole "Snooki" Polizzi para que se presentara a una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes.

La cifra es 2,000 dólares superior a la cantidad que le pagará Rutgers a la novelista ganadora del Premio Nobel de Literatura Toni Morrison para que de un discurso de comienzo de año escolar el próximo mes.

En su presentación Polizzi dejó un mensaje de " estudiar duro, pero parrandear más", lo que fue ofensivo para los estudiantes como Daniel Oliveto y Paul Tranquilli, según el diario Asbury Park Press.

Oliverto y Tranquilli comenzaron una campaña en Facebook para que el próximo invitado sea Springsteen y mejore la imagen de su universidad.

El presidente de Rutgers Richard McCormick dijo que los administradores le preguntaron a los estudiantes a cargo de programar las actividades culturales que reconsideraran su decisión de invitar a Snooki.

Agregó que los estudiantes tenían la libertad de invitar a cualquier artista de su elección con la cuota de seis dólares mensuales que tienen para esos fines.

" No censuraremos a quienes inviten, no les decimos: pueden invitar a Lawerence Welk pero no pueden invitar a Snooki", dijo McCormick a un grupo de senadores de Nueva Jersey en respuesta a una pregunta que le hicieron el lunes.

El senador Joe Kyrillos dijo que los estudiantes y sus padres no deberían estar obligados a pagar por actividades culturales con las que no estén de acuerdo y propuso cuotas opcionales para estos fines.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada