Ethan Hawke presenta a su hija Maya como la nueva gran promesa de la industria


Quienes hayan podido ver ya la nueva temporada de "Stranger Things" quizá se hayan dado cuenta de que una de las nuevas incorporaciones al reparto resulta algo familiar, y no es para menos, ya que se trata de Maya Hawke: la primogénita de Ethan Hawke y su exmujer Uma Thurman que guarda un innegable parecido con su famosa madre.

Aunque la joven ya contó con su gran oportunidad en 2017, cuando abandonó su formación académica para debutar en la pequeña pantalla, ahora su rostro se ha colado en los hogares de medio mundo gracias a la popular producción de Netflix, en la que interpreta a una joven divertida y de armas tomar, y su padre no podría sentirse más orgulloso de ella.

De hecho, Ethan no ha dudado en dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram para presentarla como una de las grandes nuevas promesas de la industria.

"Puede que algunos de vosotros os la perdierais el año pasado en la producción de la BBC de 'Mujercitas'. Otros puede que tampoco tuvierais la oportunidad de disfrutar de su trabajo en Juilliar. Sé que muchos os perdisteis sus obras del instituto. Qué demonios, yo soy su padre y no asistí a muchas de ellas. Algunos la conocéis más por su música, otros no. Pero señoras y señores, id familiarizándoos con el nombre de Maya Hawke. Porque es una de las buenas", ha escrito el veterano actor junto a un vídeo en el que su 'pequeña' aparece caracterizada como su personaje.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes