Eugenia Suárez acompañó a David Bisbal en su viaje a Nepal

La actriz Eugenia Suárez ha vuelto a demostrar una vez más que ni ella ni David Bisbal tienen miedo a acelerar el ritmo de su relación al revelar a través de las redes sociales que sí acompañó al cantante en su viaje del pasado octubre a Nepal para participar en una excursión al monte Everest, en el Himalaya, apenas unos meses después de haber iniciado su romance durante el rodaje del videoclip 'Tú y Yo'.

Aunque en un principio se dio por sentado que la joven argentina había permanecido en su país, donde su novio realizó una visita relámpago días antes de embarcarse en dicha aventura, ahora ella misma ha compartido una fotografía -que ya ha retirado de su cuenta de Instagram- en la que se la puede ver integrándose a la perfección con la fauna nepalí, según publica la revista Pronto.

"En Nepal con uno de mis animales preferidos. Me lo encontré mientras caminaba. Qué lindo es encontrar un animal en su hábitat natural", escribió Eugenia junto a la fotografía, en la que aparece acompañada de un babuino.

No cabe duda de que la escapada al país asiático resultaría un refrescante cambio de aires para la pareja después de convertirse en el centro de la polémica durante la estancia de Bisbal en Buenos Aires, a raíz de la gran cantidad de tiempo que habría pasado junto a la pequeña Rufina (2) -fruto de la fallida relación de Eugenia con el actor Nicolás Cabré-, en especial después de que salieran a la luz unas imágenes del cantante jugando a aupar a la hija de Eugenia, que no habrían terminado de entusiasmar a Cabré.

"En la imagen polémica, Bisbal juega con la pequeña lanzándola hacia arriba, en un balcón. Y, por la imprudencia de arrojarla cerca de la baranda, papá Cabré estaría furioso", aseguraba en una de sus noticias el periódico argentino El Día.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes