Eva González, sobre su hijo Cayetano: "Ojalá tuviera un botón de apagado"

La presentadora Eva González y su marido Cayetano Rivera no podrían sentirse más felices y realizados tras la llegada a sus vidas del pequeño Cayetano, el primer hijo en común del matrimonio y el segundo del afamado torero.

Pero teniendo en cuenta que ambos deben compaginar diariamente sus responsabilidades paternales con el sinfín de compromisos profesionales que se desprenden de sus apretadas agendas, en ocasiones no pueden evitar acabar sucumbiendo al cansancio y fantasear con la idea de que sea su retoño el que se acomode a sus horarios y no al revés.

"Pues mira no tiene botón de 'off' aunque a veces te dan ganas. El otro día se levantó a las siete de la mañana, como siempre, y era domingo y yo no trabajaba y lo metí en la cama y le dije: '¿Tú no tienes un botón de apagado?'. Es maravilloso. Te cambia mucho la vida, si antes solo nos dedicábamos a nosotros dos, ahora hay una tercera persona a la que dedicarle tu atención, tus mimos, tus cuidados y todo el amor que tienes que es para esa personita", explicó la exmodelo a su paso por el programa de televisión 'El Hormiguero'.

Para poder exprimir al máximo las 24 horas que tiene el día y estar a la altura de todos los retos que les presenta su ajetreada vida, Eva y Cayetano se distribuyen con eficacia las numerosas tareas que requiere su bebé y cada uno ha terminado especializándose hasta cierto punto en aquellos cuidados para los que han demostrado ser más habilidosos.

"A mí se me da mejor darle de comer, aunque no me ha salido muy buen comedor y no le interesa nada la comida. Y eso Caye lo lleva fatal por eso dice que los biberones son míos. Y luego él lo duerme y esas cosas que son un poco más 'agradables'. Nos repartimos las tareas", reveló la estrella televisiva al tiempo que le lanzaba -con cariño, eso sí- una divertida pulla a su marido.Con su visita al popular espacio televisivo, la siempre extrovertida Eva anunció además el fin de sus seis años de trabajo en el concurso culinario 'Master Chef' para emprender una nueva e "ilusionante" etapa laboral como flamante presentadora de la edición española de 'La Voz', cuya próxima temporada llegará a la pequeña pantalla antes de que termine el año y volverá a contar con David Bisbal como uno de sus cuatro 'coaches'.

"Hoy comienza una nueva aventura para mí, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre", reza un extracto del emotivo mensaje que publicó la presentadora en sus redes sociales tras su entrevista en 'El Hormiguero'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes