Eva González y Cayetano vuelven a "discutir" en Instagram por culpa de un curioso peluche

La presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera han vuelto a enzarzarse en una llamativa y divertida discusión virtual a cuenta del simpático -pero nada agraciado- peluche que el diestro compró el año pasado durante una visita a México y que, como él mismo predecía en sus redes sociales, acabaría convirtiéndose en el juguete predilecto de su pequeño Cayetano, el cual todavía se encontraba en el vientre de su madre en julio de 2017.

En su momento, la que fuera Miss España ya reaccionó a la presentación pública de 'Buuu', que así se llama el extraño ser, con una frase cargada de sinceridad que, además, dejaba patente que no aprobaba la adquisición de semejante juguete -"Pero qué cosa más fea, a ver cómo hago ahora para esconderlo"-, una respuesta que no gustó nada a su marido habida cuenta de la grata impresión que había causado a él.

"Primer peluche para mi hijo. Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía", escribía el hijo de Paquirri en su cuenta de Instagram junto a una imagen del cadavérico rostro del peluche.Pues bien, Cayetano padre no ha dudado en reivindicar ahora el supuesto éxito que ha cosechado 'Buuu' en su primera toma de contacto con el bebé, hasta el punto de publicar una nueva imagen en su espacio personal con la que se jacta de la fascinación que ha provocado en su pequeño la mera presencia del que ya es "su muñeco favorito".

"Hoy 'Buuu' ha sido puesto a prueba... Su muñeco favorito y no es porque se lo haya regalado su padre", ha bromeado en el mensaje que acompaña a la instantánea, la cual ha llegado a ojos de Eva en un momento en que la sevillana se encuentra en París grabando los nuevos episodios de su programa 'Master Chef'."Que sepas que no es su muñeco favorito" le ha espetado a través de la sección de comentarios al tiempo que, entre risas, eso sí, ha puesto de manifiesto su negativa a admitir la hipotética derrota que Cayetano le habría infligido en este asunto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes